domingo, 21 de abril de 2013

Demostración de zaragocismo


Que el Real Zaragoza es la afición ya todos lo sabíamos. Que el zaragocismo es un sentimiento que se lleva muy dentro en el corazón, también todos lo sabíamos. Que de una vez Jiménez debía abrir las puertas de La Romareda para que hubiese un entrenamiento con aficionados, de sobras que todos lo sabíamos. Hoy, por fin, ha llegado el día.

Y ese día y ese momento no ha sido otro que el Domingo 21 de Abril de 2013, a las 11.00 horas en el Estadio Municipal de La Romareda. Unos 5 000 aficionados, según datos del club, se han dado cita esta mañana para que el equipo sienta y sepa que toda una ciudad está con ellos, y que en las buenas y en las malas, siempre va a estar con ellos; y que en la victoria y en la derrota, siempre va a estar con ellos.

La sesión comenzó puntual con la salida de todos los jugadores, donde el publicó les ofreció una calurosa bienvenida, agradeciéndolo al mismo tiempo los jugadores con aplausos a la afición que allí se congregaba. La primera parte consistió en una breve carrera y estiramientos, pasando en dos grupos a ensayar disparos a puerta. Finalmente, la sesión acabó una hora más tarde, a eso de las 12 del mediodía, con un breve partido también en dos grupos.

Aunque lo más importante no es lo anterior, sino que por fin los jugadores se han dado cuenta de que la afición está para lo que sea. Es todo lo que podemos darles. Ahora sólo queda que ellos den su corazón, su garra, su coraje y su valentía para ganar mañana al Celta de Vigo. La afición, más, ya no puede hacer.

El partido se disputa mañana Lunes día 22 de Abril, a las 22.00 horas y retransmitido en abierto, en Cuatro.

A continuación, os dejo algunas fotografías del entrenamiento de esta mañana

@BilisZaragozana

Foto vía @BilisZaragozana

Foto vía @AntonioMN95

Foto vía @JaviMarin7

Foto vía @mov_avispa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog