lunes, 25 de marzo de 2013

Un sentimiento

Realmente llevo muy mal la situacion del Zaragoza de ahora, realmente me temo lo peor, realmente creo por primera vez en seis años que vamos a bajar a segunda y no suelo fallar. Y lo peor de todo es que si bajamos a segunda.... Si bajamos a segunda dios sabe que sera de este equipo condenado abandonado a su suerte vagando por los puestos mediocres de la liga de plata o quien sabe si corriendo una suerte peor, la desaparicion, y si el Real Zaragoza de 81 años de antiguedad desaparece... Puede que se muera algo dentro de mi, algo que no era normal, no era solo futbol, era pasion, el ir a la Romareda entrar y estremecerse. Pero estoy seguro de que no se muere algo solo dentro de mi, se muere una ciudad se muere una provincia y se muere una comunidad, se morira una parte de cada uno de los que componen Aragon por tanto todos juntos hay que sacar esto adelante con o sin Agapito Iglesias. SIEMPRE REAL ZARAGOZA



Os lo deja @jesus97zgz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog