jueves, 17 de octubre de 2013

¡A LA DE 3!


Este fin de semana, el Real Zaragoza debe dar un golpe de autoridad en la mesa. De esos que debe ser tan fuerte que termine partiéndola. El Real Zaragoza tiene la inmensa oportunidad de conseguir una plaza para el ascenso directo este Domingo si gana en el partido contra el Deportivo de la Coruña, a partir de las 12:00 horas y retransmitido por Canal +.

Se da una paradoja bastante clara, y también bastante directa. El Deportivo no rinde igual en su casa que fuera de ella (1 victoria en Riazor, 4 lejos de Coruña), y el Real Zaragoza "juega mejor" fuera de casa que en La Romareda. El Domingo será un importante día donde los Henríquez, Víctor, Barkero, Montañés y compañía refrenden las dos victorias consecutivas que se han conseguido y salir victoriosos de tierras gallegas.

Sí es cierto que el Real Zaragoza juega mejor cuanto más lejos este de la ciudad maña. En Mallorca se pudo ver. 15 minutos magistrales dentro de unos 45 primeros minutos soberbios de partido así lo dicen. El Real Zaragoza debe salir a comerse al rival, a aprovechar su debilidad en casa y sacar tajada con un buen resultado. La oportunidad es inmejorable. Podemos entrar en el ascenso directo ya en la Jornada 10 (ascenso directo que, esperemos, no salgamos en lo que resta de temporada).

Para este partido, se cuenta con las bajas de Paglialunga y Acevedo. Paco Herrera optará, lo más probable, por Movilla y José Mari en el centro del campo, pero ¿qué me decís de Anton y Tarsi? ¿No sería lo mejor darles una grandísima oportunidad para brillar, aunque sea en Segunda División? Personalmente, creo que tanto Anton como Tarsi están muy capacitados para el Real Zaragoza. Ojalá en los siguientes partidos podamos verles. Ojalá.


@BilisZaragozana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog