lunes, 30 de septiembre de 2013

¿MEJORÍA? ¿NO MEJORÍA?


Es cierto que el rival que teníamos enfrente venía al Estadio Municipal de La Romareda como el líder de la clasificación de la Liga Adelante, y así salió cuando terminó el partido, como líder de la Liga Adelante.

Ya lo dijo Paco Herrera: "Es el partido más importante de la temporada", algunos días más tarde del ya "famoso": "Faltan cojones, faltan ganas, falta interés. Una mierda para nosotros si no ganamos".

La verdad es que el partido empezó con un claro dominio de los zaragocistas, donde quizá se pecó en demasía de las individualidades de Víctor Rodríguez. Ejemplo es una jugada donde el jugador de Sabadell remata por encima del portero en vez de pasarle el balón al delantero chileno Ángelo Henríquez, que estaba completamente sólo listo para rematar a gol ese balón. También es cierto que el rendimiento de Barkero subió un puntito más, pero, como él mismo confirmó al periodista Jorge Hernández en el programa "La Jornada" de Aragón TV sufre "una tendinitis en su rodilla desde hace año y medio", que le impide "estar aún al 100%", aunque el jugador vasco espera "que de aquí a 10 ó 12 días pueda estar al 100%".

Volvían a La Romareda dos aragoneses: el portero Jesús Cabrero (Bolea, 28/08/1981) y el delantero Miguel Linares (Fuentes de Ebro, 30/09/1982). Éste último se convirtió en el hombre clave del partido al anotar el gol que le dio la victoria a su equipo en el minuto 58. Antes habían marcado el Lateral Ruyman y el chileno Ángelo Henríquez, para el Real Zaragoza.

El equipo tiene ahora la oportunidad de conseguir su segunda victoria a domicilio consecutiva si logra los 3 puntos el Domingo 6, a partir de las 12:00 horas y retransmitido en directo por Canal +

Estamos a dos puntos del descenso, sí. Acaba de terminar la Jornada 7, sí. Queda aún margen de maniobra, sí, pero no debemos descuidarnos y demostrar a nuestro entrenador que "hay cojones, hay ganas y hay interés.

@BilisZaragozana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog